LEARNING BY PLAYING

Conferencia: La importancia de la gamificación en el entorno educativo (20 de mayo de 2021).

Presentación del proyecto Learning by playing dentro de las actividades por el Virtual Marathon for Dialogue de Anna Lindh Foundation y Conferencia “La importancia de la gamificación en el entorno educativo”.

Este evento, desarrollado el jueves 20 de mayo a través de medios telemáticos, supuso el inicio público de este proyecto. En esta sesión participó el Presidente de la Asociación Amigos de Europa, Javier Morales Calvillo, y los docentes Antonio Canela-Ruano y Sergio Martín-Carrillo. La conferencia fue realizada a través de la aplicación Zoom y retransmitida en vivo a través de diferentes medios audiovisuales como Facebook Live y Youtube.

En esta Conferencia se presentaron las líneas estratégicas del proyecto Learning by playing enmarcado en el Maratón Virtual por el Diálogo lanzada por la Fundación Anna Lindh, siendo la promoción del diálogo intercultural en la zona EuroMed uno de los ejes principales que articula este proyecto de innovación docente.

Agradecemos a todas y todos los interesados que participaron en directo en este evento y compartimos la grabación para todas aquellas personas interesadas que no pudieron acudir.

AMIGOS DE EUROPA

Desarrollador

FUNDACIÓN ANNA LINDH

Socio financiador

UNIÓN EUROPEA

Co-financiador